Seattle "Ciudad Esmeralda"

Lugares Turisticos

Debes visitar estos lugares

La aguja espacial

La Aguja Espacial (Space Needle) es una torre en Seattle, Washington. Es un hito importante de la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos y el símbolo de Seattle.


Waterfall Garden Park

El Waterfall Garden Park se encuentra ubicado en la ciudad de Seattle. Es uno de los tantos parques que existen en la ciudad. Posee una cascada cuyo susurro son como un imán para los transeúntes y turistas que se reúnen en este parque donde se pueden encontrar pubs, cafés y restaurantes.


Woodland Park Zoo

Woodland Park Zoo es el zoológico de la ciudad de Seattle, el hogar de un gran número de animales y aves muy variadas de diferentes partes del mundo, desde la sabana africana, la selva tropical y Tailandia, entre otros dirigido por la sociedad no Lucrativa del Parque Zoológico de Woodland.


Lago de Washington

El Lago de Washington es el segundo lago más grande del estado de Washington después del lago de Chelan, es un lago de agua dulce y la ciudad de Seattle se encuentra ubicada en sus orillas. El área de Lago Washington presume de varias zonas de alto nivel económico.